REDUCCIÓN

Opciones de Reducción

Utilizando la tecnología y evaluando la necesidad de cada paciente, contamos con sistemas de frío y calor para la eliminación de grasa localizada, cuando esta no desaparece con dietas y ejercicio, por lo que ayuda a conseguir un cuerpo delineado y a definir la figura.

Sistema de frío

Con el sistema de frío, creado y desarrollado en Estados Unidos, buscamos la eliminación del tejido adiposo, congelando la grasa y haciéndola perder grosor y propiedades. El tejido graso es poco irrigado (pobre circulación), lo cual genera un enlentecimiento del metabolismo a diferencia de otros tejidos u órganos. Por tal motivo, en algunas ocasiones, el ejercicio físico solamente no es suficiente para reducir las zonas. Considerante estas caracteristicas, la novedosa Criolipólisis, genera un enfriamiento del tejido de -4 a -10 grados en las zonas aplicadas, provocando una vasoconstricción, alterando la circulacion y eliminando la grasa.

Sistema de calor

La técnica de calor, ultracavitación, implica el uso de ondas ultrasónicas que provocan ondas de choque entre las células adiposas, generando su desnaturalización y finalmente su eliminación. En este caso, los metabolitos seran eliminados por el sistema gastrointestinal y urinario. El sistema utiliza dos piezas de mano diferentes para proporcionar una combinación de ultrasonido y masaje linfático zonal, para calentar el tejido subyacente, estimular el drenaje linfático y mejorar la circulación sanguínea local. Esta técnica tambien esta indicada para el tratamiento de celulitis. En este caso, las óndas ultrasónicas actúan sobre los tabiques fibrosos generados en una celulitis cronica. Este procedimiento permite devolver el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, elimina toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Al producir calentamiento de la piel, la cavitación aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flaccidez, la tensión y en general de la piel de la zona tratada.

En que zonas se pueden realizar los procedimientos?

Estos procesos de reducción se pueden realizar en diferentes zonas del cuerpo como caderas, abdomen, glúteos, muslos, brazos, o cualquier zona que en donde se encuentre adiposidad localizada.

*El resultado de los tratamientos pueden variar según cada paciente